Sanz Lovatón desmiente que el PRM y Leonel usarán sus oficinas para concertar acuerdo

52
Eduardo Sanz Lovatón, es un político y abogado dominicano miembro del Partido Revolucionario Moderno. Foto: Pedro Sosa

Santo Domingo.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Eduardo Sanz Lovatón negó hoy que sus oficinas fueron utilizadas por el PRM y Leonel Fernández para fraguar un acuerdo que beneficiaría al expresidente como aseguró ayer el presidente Danilo Medina.

A través de su cuenta de Twitter, Sanz Lovatón dijo «he escuchado con sorpresa que el presidente @DaniloMedina, aseguró que una supuesta alianza entre mi partido @PRM_Oficial y el expresidente Fernández se habría fraguado en mis oficinas. Lo han mal informado señor presidente por lo que desmiento completamente esto».

Tras desmentir lo expuesto por el Mandatario, manifestó que «aún cuando como dirigente del @PRM_Oficial comparto con el 80% de la población dominicana, la urgencia de un cambio en la actual forma de hacer política y de gobernar, no es algo que yo pueda orquestar, ni mucho menos decidir en lo personal».

Indicó que la afirmación de Medina causa un impacto negativo sobre su persona y allegados por lo que solicitó al presidente Danilo Medina no dejarse llevar de sus compañeros de partido.

«Desde su posición de poder, su aseveración genera un impacto negativo sobre mi persona, mis socios y empleados, por lo que lo invito respetuosamente a no dejarse llevar por el temor de sus copartidarios, cuando aún no ha comenzado la contienda».

En su discurso ante la Asamblea Nacional de Dirigentes que celebró el PLD en el pabellón de Karate del Centro Olímpico, Medina dijo que «por él (Leonel Fernández) votó todo el que se opone al Gobierno y tambien votó el PRM, en la oficina de Yayo Lovatón se concertó el acuerdo para que el PRM votara por el otro candidato (Leonel Fernández) en contra de Gonzalo Castillo.

Tambien manifestó que si Leonel Fernández no fue capaz de ganar en las primarias del pasado 06 de octubre que espere la pela en mayo del año que viene.

 

 

-- publicidad --