Santo Domingo Motors presenta podcast "La Camioneta Roja"

Santo Domingo Motors presenta tercera temporada del podcast «La Camioneta Roja»

Santo Domingo Motors presenta tercera temporada del podcast «La Camioneta Roja»

Oscar Santana, Paola Soto, Aníbal Rodríguez, Marielly Figueroa, Sander Marte y Alexis Anselin.

Santo Domingo.- La empresa automotriz Santo Domingo Motors (SDM) presentó la tercera temporada de su exitoso podcast «La Camioneta Roja», el cual fue creado para contribuir a elevar el conocimiento vial, promover un entorno vehicular más seguro, aumentar la conciencia sobre los desafíos que enfrentamos a diario en el tránsito y ofrecer a los consumidores orientación en torno al mercado de autos.

El cóctel de lanzamiento tuvo lugar en el showroom de la marca Cadillac, en la avenida J.F. Kennedy, con las palabras del presidente de SDM, Aníbal Rodríguez, y la gerente de comunicaciones y sostenibilidad, Paola Soto. Ambos destacaron la importancia del podcast como una plataforma educativa y de sensibilización sobre temas críticos de movilidad en la República Dominicana.

«Con ‘La Camioneta Roja’ queremos contribuir con el conocimiento y elevar la conciencia sobre los desafíos que enfrentamos en el tránsito diario», expresó Aníbal Rodríguez; mientras que Paola Soto añadió que «nuestro objetivo es promover un entorno vehicular más seguro y eficiente para todos, así como también orientar al consumidor dominicano para apoyar a la hora de decidirse por un producto automotriz, indistintamente sea la marca».

En el evento fue presentado un video que ofreció un recuento de las temporadas pasadas del podcast, resaltando los temas más relevantes y las lecciones aprendidas en cada episodio, recibido con interés por parte de los asistentes, entre ellos Marielly Figueroa, directora comercial y posventa de la empresa, y otros ejecutivos de la empresa.

Además, representantes de medios de comunicación, invitados de temporadas pasadas, personalidades del área automotriz, tanto del sector privado como del público y aliados estratégicos en temas de movilidad y tránsito, que reafirmaron el impacto que está teniendo el podcast en este sector, con cada edición.

Este podcast fue creado para educar y sensibilizar sobre temas relevantes relacionados con la movilidad y el sector automotriz, a través del abordaje de desafíos y retos que enfrenta nuestra sociedad, promoviendo un diálogo constructivo para mejorar la experiencia vehicular en el país.

En cada episodio, los oyentes podrán explorar los retos del tráfico en la República Dominicana y descubrir estrategias para superarlos, desde educación vial y seguridad vehicular hasta consejos prácticos para una conducción segura, esto posiciona a «La Camioneta Roja» como una fuente esencial de información para conductores responsables.

El podcast se transmite de manera quincenal y está disponible en múltiples plataformas, entre ellas los interesados pueden seguirlo en el canal de YouTube de Santo Domingo Motors; en Spotify con el nombre «La Camioneta Roja Podcast»; además, la comunidad podrá interactuar y mantenerse al día con las novedades en las redes sociales de Instagram, en la cuenta @LaCamionetaRojaSDM, y en TikTok como @lacamionetarojasdm.



Noticias Relacionadas