Santiago y Santo Domingo tendrán mágica Navidad

Santiago y Santo Domingo tendrán mágica Navidad

Santiago y Santo Domingo tendrán mágica Navidad

La iniciativa de alianza público-privada.

Santo Domingo.– A partir del 1 de diciembre el sector público y privado abrirán un espacio para celebrar la Navidad en Villa Navidad en los jardines del Palacio de los Deportes y el Monumento de Santiago.

Así detalló el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza tras explicar que el espectáculo contará con el respaldo de la institución financiera, el cabildo y el Gobierno, también será copatrocinada por instituciones privadas como Agua Planeta Azul, Grupo Rica, Instituto 512 y Farma Extra.

De su lado, el administrador general del Banreservas, Samuel Pereyra; y la alcaldesa Carolina Mejía indicaron que el área recreativa de Villa Navidad está inspirada en los grandes parques de luces navideños y contará con un gran despliegue de talentos nacionales que realizarán presentaciones artísticas diarias en géneros teatrales, musicales y actos de magia.

“En este espacio mágico y despliegue de talento”, indicaron.

Evento

—1— Costo
La entrada a este espacio será gratuita, desde el primero de diciembre al seis de enero, donde estarán participarán más de 200 artistas y con karaoke navideño”, “Las aventuras de Rodolfo el Reno y otros.



Dilenni Bonilla

Noticias Relacionadas