Santiago se debate entre Ulises y Fadul

SANTO DOMINGO.-La Alcaldía de Santiago quedará en manos de Ulises Rodríguez o Víctor Fadul partiendo de los posicionamientos de ambos en encuestas y la polarización del debate en torno a sus propuestas.
La oposición intentará retener la plaza obtenida en 2020 y que lidera Abel Martínez, actual candidato del Partido de la Liberación Dominicana a la Presidencia.
El triunfo de Fadul o el de Ulises mandará inequívocamente una señal en una u otra dirección para las presidenciales.
¿Quiénes son?
Víctor Manuel Fadul Lantigua es abogado egresado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Técnico en Administración de Empresas por el Centro de Tecnología y Educación permanente (TEP) y además tiene un Magíster en Derecho Administrativo y Gestión Municipal por la Universidad de Castilla–La Mancha, España.
