Miércoles, 13 de noviembre, 2019 | 10:51 am

Santiago Matías pide al PLD que le reserve su candidatura a diputado

Santiago Matías, mejor conocido como Alofoke.
Santiago Matías, mejor conocido como Alofoke.


SANTO DOMINGO.- El productor musical Santiago Matias (Alofoke) solicitó al Partido de la Liberación Dominicana que le reserve su candidatura a diputado por la circunscripción número tres del Distrito Nacional, por entender entender que él no debe ir a un torneo electoral a competir con otros aspirantes.

“Nosotros estamos trayendo esa gran cantidad de votos de jóvenes que no estaban en política, entonces como nosotros estamos sumándole unos votos al partido , que no tenía, entendemos que es una falta de respeto ponerme a competir en un torneo interno”, argumentó.

Matías emitió sus declaraciones en un video colgado en su cuenta de Instagram dedicado a “los vagos que no les gusta  leer”, donde ofrece detalles de un comunicado que le envió al PLD donde en el que hace dicha solicitud.

Se recuerda que Alofoke inscribió su precandidatura el pasado domingo y  la  retiró dos días despúes, pero tras una reunión con el presidente Danilo Medina retomó sus aspiraciones a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana en el Distrito Nacional.


Ver esta publicación en Instagram

Buenos dias, para que los vagos que no le gustan leer… Aqui un resumen breve de nuestro comunicado…

Una publicación compartida de Santiago Matias (@santiagomatias) el