Con dos conciertos y buen respaldo del público, el cantautor colombiano Santiago Cruz se presentó el fin de semana en el Gran Teatro del Cibao y en el anfiteatro Nuryn Sanlley, lugares en donde reunió miles de fanáticos.
El artista no estuvo solo, sino que fue acompañado por los cantautores dominicanos Pamel Mancebo y Vicente García, quienes también consiguieron el favor del público en ambos conciertos.
Sus shows
En Santiago cantó el pasado jueves y en Santo Domingo su show inició a las 8:04 de la noche del sábado. Santiago Cruz subió al escenario saludando de manera efusiva a todos los presentes. La actividad coincidió con la celebración del 40 aniversario de Brugal Extra Viejo, patrocinador del evento.
“Buenas noches gente maravillosa, gente bella, son parte fundamental de este concierto y deben cantar junto a nosotros. ¿Estamos listos para una linda noche Santo Domingo? Soy Santiago Cruz, soy colombiano y estoy absolutamente enamorado de República Dominicana”, dijo.
Sus éxitos
Vestido con un estilo bohemio y súper relajado dio inicio a una noche perfecta y llena de momentos auténticos interpretando los éxitos que lo han convertido en uno de los artistas más importantes de Latinomérica: “Baja la guardia”, “Cómo haces”, “No te necesito”, “Como si nada”, canción del nuevo álbum “Trenes, aviones y viajes interplanetarios”, que muchos dicen es la continuación del sencillo “Desde lejos”.
Con su guitarra eléctrica en mano continuó deleitando a todos los presentes tocando “En tus zapatos”, “Aquí me tienes”, “Cuando regreses”, que interpretó junto al artista dominicano Pamel Mancebo.
Continuó con “Lo que me quedó de tu amor”, “Una historia”, “Vida de mis vidas” junto al internacional Vicente García, seguido por “Antes de empezar”, “Desde lejos”, “La memoria de mis sentimientos”, “Si te quedas”, “Día de mierda”, “No nos digamos mentira”.
Santiago Cruz, lleno de vida y con un sentido del humor inigualable presentó a todos sus músicos en especial a Ricardo Muñoz, su pianista, a quien le dicen “Concón”: “En mi país al concón le llaman pega”, expresó.