Santiago Casilla está alegre por seguir de cerrador

Santiago Casilla está alegre por seguir de cerrador

Santiago Casilla está alegre por seguir de cerrador

Santiago Casilla

Bob Melvin siempre admiró a Santiago Casilla desde la trinchera contraria y ahora que lo tiene en su equipo se da cuenta del significado como lanzador y como persona del dominicano que ya pasa de los 130 juegos salvados en las Grandes Ligas.

Casilla, que se apuntó el rescate en siete de sus primeras nueve oportunidades del 2017 como taponero de los Atléticos de Oakland, sigue enamorado de su trabajo como cerrador, pero lo que más le agrada a Melvin es que el quisqueyano está listo para ayudar a su equipo a ganar juegos, sea como fuera.

“En nuestro diálogo siempre me dice que está dispuesto a hacer cualquier cosa”, reveló el mánager de la novena norcaliforniana.

“Eso es algo bien refrescante. Me gusta todo de él. Es también una buena presencia en los vestidores. No teme dar su punto de vista a los otros integrantes del cuerpo de relevo y es algo como un mentor para los jóvenes.

Todavía lanza a un nivel muy alto y obviamente lo demuestra al cerrar para nosotros.

Encaja perfectamente aquí”. “A mí me gusta cerrar, me gusta la presión del juego, esa parte me encanta”, dijo Casilla, quien está a dos meses de cumplir sus 37 años de edad, asegura que comprende plenamente que el pelotero no se gobierna.



El Día

Periódico independiente.

TEMAS