Santana brilla y Tigres del Licey hilan su quinto triunfo

Santana brilla y Tigres del Licey hilan su quinto triunfo

Santana brilla y Tigres del Licey hilan su quinto triunfo

Los Tigres del Licey derrotaron el jueves 7-2 al líder, Estrellas Orientales, gracias a una sólida apertura del lanzador de las Grandes Ligas Ervin Santana y encadenaron su quinta victoria para asumir el segundo puesto en la Liga Dominicana de Béisbol. Santana (1-1) permitió una carrera y tres imparables con siete ponches en cinco capítulos para llevarse la victoria.

El revés fue al registro Matt Pobereyko (0-1) luego de conceder dos anotaciones y dos imparables en un tercio de entrada. Jorge Bonifacio bateó de 5-1 con un doble y tres carreras producidas, David Thompson se fue de 4-2 con dos dobles y dos remolcadas, y Michael De La Cruz conectó de 4-2 con una empujada para encabezar la ofensiva de los Tigres.

En Santo Domingo, Aderlin Rodríguez sacudió un jonrón de dos carreras, el histórico Albert Pujols conectó un sencillo productor de una carrera y Aaron Hicks, que milita en la MLB, añadió un doble remolcador en la victoria de los Leones del Escogido por 5-0 sobre las Águilas Cibaeñas. Ganó Penn Murfee (2-1) con un relevo perfecto de dos episodios y perdió Yunesky Maya (2-3) al admitir una carrera y cinco imparables en cinco episodios y un tercio.

En San Francisco de Macorís, los Toros del Este desplegaron una ofensiva de 14 hits en ruta a un triunfo por 9-2 sobre los Gigantes del Cibao y cortaron una seguidilla de cuatro derrotas. Peter O`Briem bateó de 4-3 con triple, un jonrón, dos producidas y tres anotadas, el Grandes Ligas Josh Reddick sacudió un cuadrangular de dos anotaciones y Alex Mejía bateó de 5-2 con dos remolcadas para la poderosa ofensiva de los Toros. Pedro Vázquez (1-1) cubrió cinco episodios en blanco con pelota de tres hits para reclamar la victoria.

Raynel Espinal (0-1) cargó con la derrota al conceder tres anotaciones y tres imparables en tres innings y dos tercios. Estrellas Orientales lideran el circuito con marca de 17-12, seguidos por Tigres del Licey (15-14), Águilas Cibaeñas (15-14), Gigantes del Cibao (14-15), Leones del Escogido (14-15) y Toros del Este (12-17).



Avatar

AP

Noticias Relacionadas