Santa Ana y el Máximo Gómez triunfan en  SFM

http://eldia.com.do/image/article/65/460×390/0/A27AB631-CE79-46BB-8234-ACEE98BB66CC.jpeg

Los clubes Santa Ana y Máximo Gómez consiguieron sendas victorias en la continuación del torneo de baloncesto superior con refuerzos, dedicado al editor deportivo del periódico “El Nacional”, Leo Corporán, en opción a la gran copa TELENORD.

En el primer partido de la doble jornada el club Santa Ana aplastó 108 por 91 al San Martín de Porres para consolidarse en la primera posición de la justa deportiva.

El refuerzo Ocoeño Luís Martínez fue el mejor encestador por los ganadores, con 29 puntos y 11 rebotes, siendo escoltado por Edward Pichardo, con 22 puntos, y Luis Devares con 21. Por el San Martín los más sobresalientes fueron Anderson Hernández , con 27 puntos, el refuerzo Vegano Edison Esquea aportó 23 y Wilson Alcibíades ligó 21.

En otro encuentro, el club Máximo Gómez superó 83 por 74 al club Juan Pablo Duarte y de paso le quitó el invicto al equipo rojo del sector del Cementerio. El nativo Luis Nelson Ferreira fue el mejor anotador .

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.