Sanó, Canó y Mejía estarán pronto con Estrellas Orientales

Sanó, Canó y Mejía estarán pronto con Estrellas Orientales

Sanó, Canó y Mejía  estarán pronto con Estrellas Orientales

Fernando Tatis manager de Estrellas Orientales. Archivo

Santo Domingo.-Las Estrellas Orientales contarán pronto con la integración de los Grandes Ligas Miguel Sanó y Robinson Canó, en el actual torneo de béisbol profesional otoño invernal, según reveló este jueves el manager del equipo verde, |Fernando Tatis.

Informó que también el torpdero Jeremy Peña, así como el receptor de Ligas Mayores Francisco Mejía, figuran en el grupo de próximas integraciones el conjunto oriental.

Sin embargo, el manager de las Estrellas no precisó la fecha en que estarían disponibles estos jugadores para unirse al equipo, “porque primero deben agotar un proceso de preparación”.

Sobre Tatis Jr.
Así mismo, el capataz de la tropa con sede en San Pedro de Macorís, aseguró que su hijo Fernando Tatis Jr. tiene la intención de jugar nuevamente con esa franquicia, pero que todo va depender de si está o no en un óptimo estado de salud. “La intención de mi hijo de jugar con su equipo siempre ha estado, como lo demostró en la temporada 2018-2019”, pero estar saludable es su prioridad y todo va a depender de eso”, precisó el dirigente.

Equipo sólido
Consideró que las Estrellas cuentan con un equipo sólido para ir tras la corona del torneo de Lidom. “Tenemos mucho talento y profundidad en todos los aspectos del juego”, precisó Tatis. “Pronto cuando juntemos todo, se verá la diferencia.

Optimista

— Buena actitud
“Me gusta lo que tenemos, me gusta lo que he visto y lo que me han enseñado los jugadores durante los entrenamientos”, expresó Tatis. “Cuando estemos completos vamos a ser un equipo bien difícil de vencer”.



Avatar

Justo De la Cruz

Noticias Relacionadas