“Sangre Nueva Shake”, la nueva parodia de José María Cabral

“Sangre Nueva Shake”, la nueva parodia de José María Cabral

José María Cabral y su parodia sobre la propuesta de sangre nueva en el PLD.

*Por Juan Ramón Gómez

El reconocido cineasta dominicano José María Cabral realizó una parodia relacionada a la expresión “sangre nueva”, dicha por el presidente Danilo Media el pasado lunes en un discurso dirigido al país.

“Tú, que sueñas con ser presidente, ya se puede volver realidad”, publicó Cabral en su cuenta de Instagram quien relacionó la frase “sangre nueva”, con una bebida que denomina como “Sangre Nueva Shake” (Batida de Sangre Nueva).

Cabral, quien dirigió las películas “Jaque Mate”, “Carpintereo”, entre otros, ha acaparado la atención pública por diversos videos de parodia con relación al acontecer político y social de la República Dominicana.

El pasado 10 de Julio el joven cineasta denunció que su cuenta de Instagram fue bloqueada por los programadores de la misma red social, producto de una video parodia que hizo en referencia a unos comentarios realizados por el humorista y comunicador norteamericano Jimmy Kimmel donde cuestionaba al actor Miles Teller por haber estado de vacaciones en la República Dominicana, en vista los acontecimientos negativos relacionados con turistas en el país.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas