Sanders endosa a Reynoso para presidencia condado de Brooklyn

Sanders endosa a Reynoso para presidencia condado de Brooklyn

Sanders endosa a Reynoso para presidencia condado de Brooklyn

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- El exprecandidato a la presidencia de los Estados Unidos y actual senador por el estado de Vermont, el demócrata Bernie Sanders, endosó al aspirante a la presidencia del condado de Brooklyn, el dominicano Antonio Reynoso.

Sanders llamó a sus seguidores votar durante las primarias demócratas a celebrarse el próximo día 22 por Reynoso, expresa en su cuenta el carismático legislador estadounidense.

Ya sea que se trate de la codicia corporativa o la desigualdad de ingresos, el senador Sanders es una voz audaz y sin disculpas, y nuestro movimiento por un Brooklyn para todos nosotros es más fuerte con él en el equipo, respondió en su cuenta de Twitter Reynoso.

Recientemente, cientos de votantes en documento de prensa, desde dicho condado han valorado el buen trabajo que ha venido desempeñando el actual concejal por el Distrito 34, y están llamando a sus familiares, amigos y relacionados votar por él en las primarias.

Reiterando que el joven aspirante es un líder en los esfuerzos para abordar las disparidades socioeconómicas y raciales, mejorar nuestro proceso de uso de la tierra y aumentar el uso de alternativas de transporte.

Entre sus propuestas municipales se encuentran poner fin a la “violencia policial y las políticas racistas de la justicia penal”, y ha trazado una línea gruesa, de resultar favorecido con la mayoría de los votos: “reducir el papel del NYPD en las comunidades, evitando la vigilancia excesiva”.
Además, empujaría “transferir los fondos del NYPD a otras agencias para el alcance de personas sin hogar, respuesta a crisis de salud mental y control del tráfico”.

El aspirante propone que la congelación de la renta debe continuar protegiendo a los inquilinos de desalojos innecesarios y se deben crear viviendas más asequibles utilizando el Ingreso medio del área (AIM) de un vecindario.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas