Martes, 22 de octubre, 2019 | 5:02 pm

San Valentín, excusa perfecta para unos días de muchos conciertos y obras de teatro

Cartelera. Mañana se celebra la fecha y están listos para cantar Manuel Medrano, Andrés Cepeda, Pavel Núñez y otros. Escena. El teatro también se reactiva y muchos son los estrenos que inician desde hoy miércoles.

Andrés Cepeda, Michelle Hazlo y Manuel Medrano  son algunos de los artista que se presentan para celebrar San Valentín.    Archivo
Andrés Cepeda, Michelle Hazlo y Manuel Medrano son algunos de los artista que se presentan para celebrar San Valentín. Archivo


SANTO DOMINGO.-Comercial o no mañana se celebra el Día de San Valentín, y muchos son los conciertos, las fiestas y las obras de teatro que llegan para acurrucar a las parejas en dicho festejo.

or donde quiera hay ya pautada una celebració, en la que varios artistas internacionales están montados ya en la cartelera dominicana.

Iniciando hoy, el merenguero Eddy Herrera tiene un concierto romántico en Chao Teatro de Ágora Mall. Esta noche también Pavel Núñez se presenta en Hard Rock Live con su concierto “Oratoria y otras historias de amor”.

El artista se hará acompañar de su agrupación El Corredor de la 27. Mientras que Andrés Cepeda se presenta mañana jueves y el viernes 15 en el Teatro Nacional Eduardo Brito, con dos funciones a casa llena bajo la producción de la empresa Big Show.

El cantautor promueve “Andrés Cepeda Big Band”, donde hace un homenaje a los grandes boleros, el cual fue grabado durante un concierto en el Teatro Mayor Julio Mario, en Bogotá, Colombia.

La cantante dominicana Marielle Hazlo sorprenderá a sus seguidores con una presentación el sábado 16 de febrero en Hard Rock Café de Punta Cana.

El cantante colombiano Manuel Medrano regresa al país para una presentación en el Coliseo Carlos Teo Cruz. El artista tiene una buena cantidad de seguidores trae un concierto de puros éxitos.

Al ritmo de la salsa romántica llega el viernes 15 a Hard Rock Live el venezolano Oscar D’ León. Acompañado de su orquesta el cantante pisará ese escenario con todos los temas que durante su carrera han sido éxitos.

Con el título “Romántico y Bailable”, Jacqueline Estévez, Vickiana y la Orquesta de los Clásicos se presentan el sábado 16 de febrero en el salón La Mancha del hotel Lina.

En ese escenario se presentan también esa noche Henry García, Fenix Ortiz y Raphy Matías.

Sergio Vargas y Chabelly harán el concierto “Merengue con amor” en uno de los salones del club Arroyo Hondo.
El cantante Pamel Mancebo tiene preparados dos conciertos para celebrar el Día de San Valentín. Serán mañana y el sábado en Studio Theater, desde las nueve de la noche.

Más romántico llega el cantante Jazmín The Group, quien se presenta en Lungomare Bar y Grill a partir de las 9:00 p. m.
El 15 regresa la obra “De genios y locos”, que se estrena en Chao Café.

Teatro

—1— De Broadway
Carlos Sánchez presenta en Escenario 360 la obra de Broadway “El cavernícola”, a partir de mañana jueves 14 de febrero a las 8:30 de la noche.

—2— Estreno
En el Palacio de Bellas Artes se estrena desde mañana hasta el día 22 la obra “Los vecinos de arriba”, protagonizada por Nashla Bogaert, Pamela Sued, José Guillermo Cortines y Luís José Germán.