Domingo, 25 de agosto, 2019 | 12:05 pm

San Pedro de Macorís gana torneo golf interasociaciones

Luis Mejía Oviedo es reconocido con la dedicatoria del torneo.
Luis Mejía Oviedo es reconocido con la dedicatoria del torneo.


JUAN DOLIO.- La Asociación de Golf de la Provincia de San Pedro de Macorís (SPGA) se coronó campeón del torneo Interasociaciones, que en esta cuarta versión fue dedicado al presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD) Luis Mejía Oviedo, justa celebrada en Guavaberry.

La SPGA, que gana el torneo por segunda ocasión, se llevó la gran Copa Miderec, tras terminar con 100,5 puntos. Además de la copa, los de San Pedro se llevaron 100 mil pesos, gracias a la firma RV Consultores Internacionales S.R.L. Coinsa. La Asociación de Golf de la Provincia La Altagracia (Agla), con 99,5 puntos, se quedó con el segundo puesto y un regalo de 50 mil pesos, gracias también a Coinsa.

De manera individual, Félix Rodríguez se quedó con la categoría A, luego de ser el mejor jugador de la justa, tiró 74, mientras que en la AA, Franklin Martín terminó con 76 golpes. En la B, José Cuello, con 81 impactos, fue el mejor. Eliseo Alba, en la C, fue el más sobresaliente, con 84.

En la Senior A y B, Joaquin Montero (quien tiró bajo el par de la cancha 71) y Rafael Acosta fueron los mejores. En las Damas, A y B, ganaron Cecilia Rosado y Laura Marie Pérez, respectivamente.