San Lázaro se coloca al tris clasificar Torneo de Baloncesto Superior

San Lázaro se coloca al tris clasificar TBS

San Lázaro se coloca al tris clasificar TBS

Raphiael Putney refuerzo de San Lázaro hace ofensiva en partido de anoche. Alberto calvo

Santo Domingo.-El quinteto del club San Lázaro superó anoche por 93-84 a El Millón y se colocó en la antesala de clasificar a la siguiente ronda, en el primer partido de la doble cartelera del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito (TBS 2021), que se desarrolla en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Los lazareños pusieron su marca en 4-1 para situarse en una situación privilegiada en la lucha por la clasificación.

Los de Jobo Bonito se apoyaron nuevamente en otra buena actuación ofensiva del refuerzo Raphiael Putney, quien produjo 18 puntos y atrapó 6 rebotes, escoltado por Justin Reyes (16), Oscar Cabrera (15), el también importado Greg Foster (13) y Orlando Sánchez (10), completando el quinteto de hombres con cifras dobles para el equipo ganador.

El Millón (2-3) tendrá que batallar duro su posible pase a los playoffs. Anoche sus refuerzos Timothy Bond con 23 puntos y Tevin Glass con 21 puntos fueron sus mejores hombres a la ofensiva.

Calendario

— Juegos de mañana
Hoy no hay partidos señalados. El torneo se reanuda el viernes con una doble jornada. Huellas del Siglo enfrenta a Bameso a primera hora (7:00 p.m.). A segunda (9:00 p.m.) chocan San Carlos y El Millón.



Avatar

Justo De la Cruz

Etiquetas