San Lázaro es electo ‘Club del Año’ de Abadina - El Día Deportes

San Lázaro es electo ‘Club del Año’ de Abadina

San Lázaro es electo ‘Club del Año’ de Abadina

Milton Díaz, Fernando Gómez y Giselle Capellán, con el pergamino que acredita San Lázaro club del año . fuente externa

SANTO DOMINGO.- Distinción. El club San Lázaro, de Jobo Bonito, fue premiado como “Club del Año” por la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina).

Los lazareños lograron 14 puntos para adueñarse del primer lugar, superando así al club Mauricio Báez, que obtuvo 11 tantos, sobre otras 34 entidades que conforman la matrícula de Abadina.

La premiación anual de Abadina correspondiente al período de los últimos seis meses del año 2017 y de todo el año 2018 fue encabezada por el presidente de la institución, el profesor Fernando Teruel, y los demás miembros del Comité Ejecutivo como Milton Díaz, Sucre Mateo, Juan Coronado, Santo María, Diego Pesqueira y Edwin Castillo, ante la presencia de los 36 clubes de diversos sectores del Distrito Nacional.

Junto a ellos estuvo Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), y el embajador Hugo Beras, director de Comunicaciones y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores.

San Lázaro se alzó con el primer lugar en la categoría minibásket masculino de 2017, y en la femenina, el Mauricio Báez.

En la categoría U-14 se invirtieron los papeles, los lazareños dominaron la rama femenina, mientras que la masculina correspondió a los mauricianos.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas