Jueves, 22 de agosto, 2019 | 9:36 am

San Lázaro dispone de Los Prados básket del DN

Avanza. Es el cuarto triunfo de los lazareños con 4 reveses. Líderes. Orlando Sánchez y Adonys Henríaquez los héroes.

Adonys Henríquez avanza con el balón en una acción del partido de anoche. Alberto Calvo.
Adonys Henríquez avanza con el balón en una acción del partido de anoche. Alberto Calvo.


SANTO DOMINGO.-El quinteto de San Lázaro se afianzó ayer en la segunda posición del Grupo A del torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional, dedicado al empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín), al vencer 91 por 75 al equipo de Los Prados, en el primer partido de una doble cartera anoche, en el Palacio de los Deportes, Virgilio Travieso Soto.

La victoria la guiaron Orlando Sánchez, quien marcó 23 puntos, 19 de ellos en la primera mitad del juego, seguido por Adonys Henríquez que aportó 18 tantos.

“Vamos a seguir jugando duro ante nuestros rivales para asegurar la clasificación”, dijo Sánchez luego del partido.
Los sancarleños tienen ahora récord de cuatro ganados e igual número de derrotas, en tanto que Los Prados pusieron su marca en 2-6.

El partido estuvo cerrado en los dos primeros parciales, sin embargo los lazareños lograron despegar el marcador y ganaron el medio tiempo 38 por 32 puntos.

Los muchachos de San Lázaro continuaron agresivos en el tercer tiempo y restando cuatro minutos ganaban por 14, 53 por 39 puntos, terminando el parcial 63 por 53.

En el cuarto y últimpo tiempo, los lazareños siguieron su ritmo de juego que iniciaron, sin darle oportunidad a sus rivares.

7:00 De la noche
Se reanuda la acción mañana, con partido entre Mauricio Báez y Los Prados, luego San Lázaro y San Carlos.