San Carlos y San Lázaro salen con triunfos en TBS

San Carlos y San Lázaro salen con triunfos en TBS

San Carlos y San Lázaro salen con triunfos en TBS

Gerel Simmons hace ofensiva contra el Barias. alberto calvo

SANTO DOMINGO.-El club San Carlos consiguió ayer una importante victoria en la continuación de la serie semifinal (round robin) que los mantiene en la pelea con avanzar a la disputa del título del TBS Distrito 2021.

Los sancarleños le ganaron el encuentro al club Rafael Barias, 93-85, en el partido inicial de la jornada dominical escenificada en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Con el triunfo, los muchachos de las Cinco Esquinas igualaron el récord con los propios barianos en 1-1, cuando resta una fecha por concluir la ronda semifinalista.
El norteamericano Gerel Simmons anotó 35 puntos en 32:53 minutos en cancha, fue la parte esencial de la victoria sancarleña, SL gana tiempo extra

A segunda hora, San Lázaro consiguió un importante triunfo, al vencer a Mauricio Báez 88-85, en tiempo extra, provocando un cuádruple empate en la cima de la semifinal ‘Todos contra todos’ del torneo, donde se disputa l a copa Banreservas.

Ahora los cuatro conjuntos que compiten esta instancia tienen marca de 1-1. Andris De León, jugando como refuerzo se creció para los lazareños anotando 27 puntos, seguido por el norteamericano 4 Raphiael Putney con 16.

En la causa perdida por Mauricio Báez, los hermanos Juan Miguel y Gerardo Suero lideraron la ofensiva con 19 y 18 puntos. respectivamente.

Hoy descanso

— Juegos mañana
Hon es día de descanso en el calendario. La serie semifinal continúa este martes, cuando se enfrenten San Carlos a San Lázaro, a las 7:00 de la noche, y a las 9:00, lo harán los quintetos de los clubes Mauricio y Rafael Barias.



Avatar

El Día