San Carlos campeón en básket femenino

San Carlos campeón en básket femenino

San Carlos campeón en básket femenino

Roberto Ramírez entrega la copa a las campeonas.

SANTO DOMINGO.-El club San Carlos se coronó campeón del VI Torneo de Baloncesto Superior Femenino por la No Violencia Contra la Mujer, evento organizado por la Federación de Clubes, que preside Roberto Ramírez, con el respaldo del Misterio de Deportes y de la Lotería Nacional.

Los campeones dispusieron de las muchachas de Hato Mayor con marcador de 94 por 61 en el partido final, para así alcanzar la corona del evento en que vieron acción ocho equipos. Nayeli Morillo hizo de todo con el balón para guiar el triunfo de San Carlos, para quedarse con el premio de Más Valiosa del evento.

Al hacer entrega del trofeo a las campeonas, Roberto Ramírez, destacó el buen desarrollo del torneo y agradeció a los patrocinadores por el respaldo. “Nuestro evento llenó las expectativas creadas por la no violencia de género, contando con el respaldo de los fanáticos que se daban cita en cada partido”, dijo Ramírez.

Durante el torneo los partidos se desarrollaron tanto en el Distrito Nacional, canchas San Carlos, Guachupita, como en el interior, San Cristóbal y Hato Mayor, entre otras ciudades.



Avatar

El Día