Samuel Adames: “Llegar al Escogido ha significado mucho para mí”

64
Samuel Adames

El lanzador diestro Samuel Adames, ha demostrado el material del que está hecho para jugar béisbol con los Leones del Escogido.

En esta temporada con el equipo escarlata, le dieron la oportunidad de jugar en el equipo grande en la Serie Regular, donde en 7 entradas lanzadas permitió solamente una carrera limpia, le conectaron 7 hits, ponchó 6 bateadores, otorgó 4 bases por bolas y terminó con una efectividad de 1.29.

Es un jugador que tiene en su poder la juventud, lo que le puede permitir mucho más desarrollo en su carrera profesional.

Nos acercamos al serpentinero para conversar con él en una entrevista exclusiva para Deporvida.net, sobre su trayecto en el béisbol a su corta edad.

¿Cómo fue tu experiencia con el equipo de Yomiuri Gigants en Japón?

“Me sentí muy bien y agradecido porque fue una muy buena experiencia para mi trayectoria”.

¿Cuál rol desempeñabas en el conjunto nipón?

“El primer año fui abridor el segundo también el tercer año fui cerrador y el cuarto relevo intermedio”.

Fuiste seleccionado en el draft de LIDOM 2017 por las Estrellas Orientales en el pick 18, ¿cómo llegas al Escogido?

“Las Estrellas me dejaron libre. Llego al Escogido a través de José Gómez, el gerente, ya que este me había solicitado para jugar en el Premier 12”.

Con los Leones has estado tomando diferentes puestos en el pitcheo, como abridor, relevo intermedio, cerrador, ¿cómo te has sentido con esos diferentes papeles?         “Me he sentido muy bien por la oportunidad que me dieron de desenvolverme en diferentes roles con el equipo”.

¿Qué ha significado para ti llegar a los Leones del Escogido?  

“Ha significado mucho para mí ya que me han dado la oportunidad de participar en la LIDOM ya que anhelaba mucho jugar en esta liga tan competitiva”.

¿Qué planes tienes a futuro en el béisbol?

“Jugar Grandes Ligas en la MLB y ser un jugador regular en la LIDOM”.

-- publicidad --