- Publicidad -

- Publicidad -

Samsung renueva estilos de plegables

Samsung

Además de presentar el primer rediseño de su smartphone plegable tipo libreta desde 2019 con el flamante Galaxy Z Fold7, Samsung renovó su oferta de smartphones con pantalla plegable “con tapita”, los Flip, con un nuevo diseño y una doble oferta, los Galaxy Z Flip7 y Galaxy Z Flip7 FE.

Así equipara su estrategia a la de Motorola, que viene haciendo lo mismo con sus plegables Razr: tener un modelo tope de línea y otro más económico, para ofrecer más alternativas de precio para los plegables.

El Galaxy Z Flip7 es el más delgado a la fecha (13.7mm) y el más liviano (188 gramos) de la marca; no es un cambio tan drástico como del Fold7, pero aun así se agradece la mejora, sobre todo teniendo en cuenta que en el camino se amplía la pantalla externa de la tapa a 4.1, la más grande del sector: cubre toda la tapa.

La pantalla interna se mantiene en los 6.9 pulgadas, como en los modelos anteriores. El Razr 60 Ultra de Motorola, por ejemplo (hasta ahora, el tope de línea del segmento), tiene una pantalla externa de 4, una interna de 7 y cuando está cerrado tiene un grosor de 15.7mm. Samsung rediseñó la bisagra para hacerla más resistente y duradera.

Etiquetas

Artículos Relacionados