Samsung presenta planes sostenibles

Samsung presenta planes sostenibles

Samsung presenta planes sostenibles

Samsung Electronics presentó su visión para el futuro “Juntos para el mañana”, durante el evento inaugural previo al espectáculo del CES 2022.

El orador principal, Jong-Hee Han (JH), vicepresidente, director ejecutivo y director de la división DX (Device eXperience) de Samsung, destacó los esfuerzos de la compañía para marcar el comienzo de una nueva era de unión, con experiencias personalizables que reflejan los estilos de vida cambiantes de los consumidores, e innovaciones que marcan el progreso, tanto para la sociedad como para el planeta.

La visión de Samsung Electronics “Juntos para el mañana”, permite a todos crear un cambio positivo, e impulsa colaboraciones que abordan algunos de los desafíos más urgentes del planeta. El discurso de apertura ilustró cómo Samsung planea hacer realidad su visión al presentar una variedad de iniciativas de sostenibilidad, asociaciones con propósito y tecnologías personalizables.

“Estoy emocionado de que seas parte de nuestra visión para ver cómo la innovación puede crear un cambio positivo, unirse a nosotros y trabajar juntos para el mañana”, dijo Han. La visión de Samsung para el futuro se basa en la “sostenibilidad diaria”, adoptando nuevas prácticas de fabricación de productos de bajo impacto ambiental.



Avatar

El Día