Samsung muestra línea de televisores

Samsung muestra línea de televisores

Samsung Electronics mostró, junto a su partner Corripio, su línea 2021 de televisores de estilo de vida, que ya están disponibles en República Dominicana.

Las últimas innovaciones de Samsung permiten a los consumidores aprovechar sus pantallas al máximo, permitiéndoles trabajar de manera eficiente, comunicarse con eficacia y explorar sus pasiones personales.

“En Samsung estamos orgullosos de innovar constantemente para mejorar la vida cotidiana de los consumidores. Hoy en día, la tecnología se ha convertido más que nunca en una necesidad, ya que nuestros hogares se convirtieron en oficinas, escuelas, gimnasios y más.

El rol de la televisión en nuestras vidas ha crecido, y Samsung continuará redefiniendo su papel en torno a las necesidades y pasiones de los consumidores», dijo Blanca Guzmán, Gerente de Mercadeo de Consumo Electrónico de Samsung Electronics.

Los innovadores TVs The Frame, The Terrace y el proyector láser The Premiere podrán ser adquiridos en ofertas especiales en las tiendas Corripio por tiempo limitado. Las ofertas incluyen precios promocionales, artículos de regalo variados que complementan el uso de estos equipos y a los aliados con el Banco Popular dominicano, la adquisición de estas ofertas les regalará el doble de millas, solo por tiempo limitado.



Avatar

El Día