Samsung es un ciudadano global - El Día Tecno-ciencia

Samsung es un ciudadano global

Samsung es un ciudadano global

Samsung Electronics se ha esforzado en ser un verdadero ciudadano global al aprovechar el talento de su gente, su tecnología avanzada y su experiencia especializada para abordar los problemas sociales y ambientales de este tiempo.

Desde sus procesos de I&D, fabricación de productos, hasta el portafolio de Programas de Ciudadanía Corporativa, Samsung genera un ecosistema operativo que impacta de manera transversal e integral los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS).

En el caso de las Estrategias de Ciudadanía Corporativa se llevan a cabo programas que impactan directamente lo ODS 3, 4, 5,8,10,13,17. Con iniciativas para garantizar una educación de calidad a través de Programas como Solve For Tomorrow y Samsung Innovation Campus.

Estas iniciativas fomentan habilidades tecnológicas y blandas para jóvenes de la región, siempre con un enfoque muy marcado en la inclusión de la mujer y comunidades vulnerables en cada uno de los programas.

Asimismo, en alianza con Programa Valentina, Samsung desarrolla soluciones para la empleabilidad de jóvenes, con simulaciones que permiten medir habilidades blandas, las cuales son un factor determinante para la toma de decisiones de empleadores en la actualidad.



Avatar

El Día