Samsung con cinco nuevos dispositivos - El Día Tecno-ciencia

Samsung con cinco nuevos dispositivos

Samsung  con cinco nuevos dispositivos

Samsung Electronics Co., Ltd., realizó su primer evento virtual Galaxy Unpacked, transmitido en vivo desde Corea, para presentar un nuevo conjunto de dispositivos de potencia.

Durante el evento se revelaron cinco dispositivos que se integran a la perfección para empoderar a los consumidores que navegan por un mundo rápidamente cambiante: Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra, la línea Note más potente hasta el momento; Tab S7 y S7+, tabletas versátiles para productividad y creatividad; Galaxy Watch3, un reloj inteligente prémium junto con funciones de salud avanzadas; Galaxy Buds Live, auriculares elegantes y ergonómicos con una calidad de sonido superior; y Galaxy Z Fold2, el teléfono inteligente plegable de próxima generación con mejoras.

Hoy necesitamos dispositivos que sean igual de flexibles a nosotros, para poder trabajar, jugar y conectarnos desde donde queramos. Estas necesidades han empujado la creación de los nuevos dispositivos y servicios que Samsung ha presentado para que se pueda trabajar unidos sin esfuerzo, elevando no sólo el trabajo y juego, sino todo lo que es importante para el usuario. Así lo afirma el doctor TM Roh, presidente y líder de negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.



Avatar

El Día