Martes, 23 de abril, 2019 | 10:45 pm

Salud Pública reconoce hospitales con Premio Nacional a la Calidad

Premio Nacional a la Calidad


Santo Domingo.-.- La Dirección General de la Coordinación de los Servicios Públicos de Atención  a la Salud, del Ministerio de Salud Pública, reconoció a los hospitales ganadores de medallas al Premio Nacional a la Calidad y Prácticas Promisorias.

La entrega de las placas de reconocimiento la hicieron los doctores Ramón Alvarado Mendoza, director general de Coordinación de los Servicios Públicos de Atención  a la Salud  y Félix Hernández, director de los Servicios Regionales de Salud en el Distrito Nacional, a los directores de los hospitales Traumatológicos Ney Arias Lora, Profesor Juan Bosch  y  la Maternidad Reynaldo Almánzar.

En la pasada versión del premio a la calidad fueron distinguidos los hospitales Ney Arias Lora, Reynaldo Almánzar y profesor Juan Bosch ganaron medallas de plata y oro, respectivamente.

En el  mensaje del reconocimiento la dirección general de Salud destacó a la dirección general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, por la excelente gestión que año tras años desarrollo en el centro de salud, siendo un modelo a seguir en la implementación de buenas prácticas, al obtener la medalla de plata.

.La directora del Traumatológico Ney Arias Lora, doctora Ysabael Santana, dijo que tienen un gran compromiso y gran reto para mantener el servicio de calidad y humanizado a los usuarios que acuden al hospital.