- Publicidad -

- Publicidad -

Salud Pública notifica dos nuevos casos de viruela del mono, suman 27

Salud Pública notifica dos nuevos casos de viruela del mono, suman  27
Viruela del mono.

Santo Domingo. – El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MISPAS), notificó hoy dos nuevos casos positivos de la viruela del mono, lo que aumenta a 27 el total de los contagios de la enfermedad.

Los casos corresponden a dos pacientes masculinos, uno de 26 años y otro de 48, respectivamente, uno residente en Pedro Brand y el otro en el Distrito Nacional.

- Publicidad -

Los dos pacientes se encuentran bajo vigilancia domiciliaria, “ya que son casos leves”, indicó director de Epidemiología, Ronald Skewes.

Les invitamos a leer: Salud Pública notifica tres casos nuevos de viruela del mono

Los síntomas de la enfermedad son fiebre, dolor de cabeza, cansancio y escalofríos. También alteraciones en la piel.

El primer caso de la enfermedad, fue detectado en el país el pasado 6 de julio, fue un dominicano de 25 años de edad procedente de Estados Unidos.

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados

- Publicidad -

Más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias