Salud Pública: nadie ha pedido permiso para concierto de Aventura

Salud Pública: «nadie ha pedido permiso para el concierto de Aventura»

Salud Pública: «nadie ha pedido permiso para el concierto de Aventura»

El ministro de Salud Pública , Daniel Rivera, advirtió esta mañana que hasta el momento nadie ha pedido permiso para realizar conciertos

SANTO DOMINGO.-El ministro de Salud Pública , Daniel Rivera, advirtió esta mañana que hasta el momento nadie ha pedido permiso para realizar concierto  multitudinario, apropósito de la presentación que tendrá el grupo Aventura en el país el próximo 18 y 19 de  diciembre en el Estadio Olímpico.

Rivera explicó que “a cada concierto se le dice el número de las personas que pueden asistir” y “estamos esperando que lleguen esas peticiones para ver cuáles son las condiciones y va a depender de los indicadores” señaló.

“La salud colectiva está por encima de un día y una noche”, agregó.

Luego de estas declaraciones del ministro,  el empresario artístico Saymon Díaz afirmó este jueves que sometió a las autoridades de Salud Pública la solicitud correspondiente para realizar los conciertos de Aventura en diciembre.

Díaz explicó que están a la espera de aprobación de la misma.

Te invitamos a leer también: Grupo «Aventura» vende boletas de concierto en RD en solo tres días

«Tal y como ha sido la práctica siempre de la empresa, somos respetuosos de todas las reglamentaciones para los conciertos públicos sobre todo en medio de la pandemia del covid 19. El procesamiento de los permisos correspondientes están en curso. La solicitud está sometida y esperamos aprobación y las recomendaciones de lugar. Nuestra empresa es la más interesada en llevar un estricto protocolo en nuestros conciertos trabajando de la mano con las autoridades», explicó Saymon Díaz en un comunicado.

Más sobre el concierto de Aventura 

A solo tres días de haber sido anunciado el concierto del grupo Aventura el cual será realizado el próximo 18 de diciembre en el país, se agotan todas las entradas del evento.

Tal parece que sus fanáticos se encontraban ansiosos  por ver a Romeo Santos junto al grupo musical  que lo hizo debutar masivamente a nivel artístico.

A través de las redes sociales “El King de la Bachata” publicó una imagen, en la cual aparece una promoción  del concierto con el texto, “Sold Out”.

 



Avatar

Rosaury Rodriguez

Noticias Relacionadas