El Salsero Pedrito Lama se siente en Colombia

Salsero Pedrito Lama se siente en Colombia

Salsero Pedrito Lama se  siente en Colombia

El cantante de salsa Pedrito Lama.

Santo Domingo.– El salsero Pedrito Lama, quien se dio a conocer con el éxito l “La llamada de mi ex”, se siente regocijado tras recibir el apoyo del puertorriqueño Yan Collazo, con quien grabó el tema “Gotitas de amor”, una colaboración exitosa y además, lo hizo entrar con un buen respaldo a Colombia.

Pedrito Lama destacó que durante una participación en Colombia, al interpretar la canción junto a Collazo, el público respondió de una manera muy cálida, por lo que se siente muy agradecido del cantante de puerto Rico, quien lo invitó a participar de esta y otras actividades en ciudades colombianas.

“Yo recibí la invitación para ir a Colombia de un amigo de puerto Rico, que es Yan Collazo, con quien hice la colaboración de Gotitas de amor. Fuimos de la mano de Pinocho Conciertos, Maelo Ruiz y David Zahan, un cantante de Medellín que imita muy bien a Frankie Ruiz”, expresó.

 

Adaptación

— Lo nuevo
En la actualidad también promociona la salsa “Bailando”, un merengue que hizo famoso Ramón Orlando en 1988 y que ahora Pedrito Lama lo lleva a salsa, con arreglos de Nicky Catarey. Trabaja de la mano de Nicky Parra.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas