‘Salsa con coco’, un show con buen respaldo

Pochy Familia mientras interpretaba uno de sus temas.

SANTO DOMINGO.- La salsa y el merengue consiguieron uno de los mayores respaldos en el país con el concierto “Salsa con coco”, realizado a casa llena el fin de semana en Hard Rock Café.

Allí estuvieron Pochy Familia, José Bello, Rey Reyes, Giro, Henry García y Alex Matos.

El primer artista en subir a escena fue José Reyes, con el éxito “Patios, bateyes y callejones”, contando con el coro por los asistentes. “Son malas” o “Por esos caminos” y “La libertad”, fueron otras de sus canciones.

El puertorriqueño Giro fue el segundo invitado de la noche, quien complació a la concurrencia con su éxito “Amor lunático”. También subió al escenario el dominicano Alex Matos, para cantar algunas estrofas de sus más conocidas canciones, a capella.

José Bello siguió la velada, haciendo gala de la calidad de su voz con salsas como “La palabra amigo”, “Vaselina pa’ mi pelo” y “Ramona”, entre otras, todas coreadas y bailadas por la mayoría de los presentes, entre quienes estaba el percusionista y compositor Ramón Rodríguez, creador del Conjunto Clásico.

A la 1:45 de la madrugada el locutor Frankie Arias presentó a Pochy Familia, para cerrar la fiesta con todos sus merengues. En salsa, la Coco se hizo acompañar de Chiquito y Manuel Piano, de Chiquito Team Band. Este hizo varios de sus éxitos.

Productor

— Emotivo
La emoción de Pochy se sintió, pues no quería bajar de la tarima, debido a la algarabía de la gente, que le pedía una canción y luego otra.

El concierto fue una producción de Amable Valenzuela.

-- publicidad --