‘Salsa con coco’, un show con buen respaldo

‘Salsa con coco’, un show con buen respaldo

‘Salsa con coco’, un show con buen respaldo

Pochy Familia mientras interpretaba uno de sus temas.

SANTO DOMINGO.- La salsa y el merengue consiguieron uno de los mayores respaldos en el país con el concierto “Salsa con coco”, realizado a casa llena el fin de semana en Hard Rock Café.

Allí estuvieron Pochy Familia, José Bello, Rey Reyes, Giro, Henry García y Alex Matos.

El primer artista en subir a escena fue José Reyes, con el éxito “Patios, bateyes y callejones”, contando con el coro por los asistentes. “Son malas” o “Por esos caminos” y “La libertad”, fueron otras de sus canciones.

El puertorriqueño Giro fue el segundo invitado de la noche, quien complació a la concurrencia con su éxito “Amor lunático”. También subió al escenario el dominicano Alex Matos, para cantar algunas estrofas de sus más conocidas canciones, a capella.

José Bello siguió la velada, haciendo gala de la calidad de su voz con salsas como “La palabra amigo”, “Vaselina pa’ mi pelo” y “Ramona”, entre otras, todas coreadas y bailadas por la mayoría de los presentes, entre quienes estaba el percusionista y compositor Ramón Rodríguez, creador del Conjunto Clásico.

A la 1:45 de la madrugada el locutor Frankie Arias presentó a Pochy Familia, para cerrar la fiesta con todos sus merengues. En salsa, la Coco se hizo acompañar de Chiquito y Manuel Piano, de Chiquito Team Band. Este hizo varios de sus éxitos.

Productor

— Emotivo
La emoción de Pochy se sintió, pues no quería bajar de la tarima, debido a la algarabía de la gente, que le pedía una canción y luego otra.

El concierto fue una producción de Amable Valenzuela.