Saliendo adelante. Quédate en casa

143
sexualidad
Dra. Amalfis Nuñez

Quisiera estar hablando de otro tema. Sin embargo, en este momento no me es posible debido a los acontecimientos que estamos viviendo. Sé que es un momento crucial para todos especialmente para las personas que han sido directamente afectadas o alguno de sus familiares y amigos.

Más, es importante seguir con la conciencia de lo que está pasando y continuar concientizando a los que todavía no lo logran.

Quiero, a través de esta columna, adherirme a la campaña de QUÉDATE EN CASA. Continúo repitiendo esta frase, ya que veo que todavía muchas personas están en la calle sin protección y sin necesidad. Es nuestra responsabilidad para con nuestros familiares y la ciudadanía mantenernos cumpliendo con nuestro deber en este momento y parte de él es permanecer en aislamiento social lo más posible.

Sé que hay personas que tienen ciertas condiciones emocionales o físicas que provocan que se sientan tristes, abatidos y desesperanzados, que se les hace muy difícil salir de este estado.

La UASD tiene una línea de apoyo psicológico las 24 horas a través de la cual brinda apoyo emocional, de ser necesario, tratar de conseguir el número y compartirlo con esa persona que lo necesite.

Por esta vía pongo a disposición el correo que está escrito en esta columna y cualquier persona puede escribirme y estaré en disposición de contestarle. A través del correo puedo proporcionar mi número telefónico para brindarles apoyo emocional si lo necesitan. Esta situación pasará más pronto mientras más cumplamos con quedarnos en casa lo más posible.

-- publicidad --