Salcedo socializa planes culturales con ADOPAE

Salcedo socializa planes culturales con ADOPAE

Salcedo socializa planes culturales con ADOPAE

Roberto Ángel y severo Rivera y otros miembros ADOPAE.

Santo Domingo.-En una muestra de colaboración y apoyo mutuo, representantes de la Academia Dominicana de Arte y Espectáculos (ADOPAE) se reunieron con el director de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia de la República, Roberto Ángel Salcedo.

El objetivo principal del encuentro fue conocer en detalle el programa cultural que está desarrollando esta entidad estatal. Durante la reunión, que se prolongó por aproximadamente dos horas, Salcedo compartió información sobre los diversos proyectos que se están llevando a cabo desde el Propeep, tanto en el ámbito cultural como en el social.

La comisión de ADOPAE encabezada por su presidente, Severo Rivera, aprovechó la oportunidad para entablar un interesante intercambio de ideas con Salcedo, lo que allanó el camino para futuras colaboraciones entre ambas instituciones.

El enfoque principal de esta colaboración será promover la formación de los miembros de la entidad y el talento creativo en beneficio de la cultura dominicana. Los directivos de ADOPAE felicitaron al director del Propeep por los proyectos que tiene en agenda.