Salcedo agilizará plaza de buhoneros

17

Santo Domingo.-El alcalde capitalino Roberto Salcedo proclamó que mientras dirija los destinos de la ciudad ningún vendedor de la calle será maltratado y aseguró que se agilizan los planes para la construcción de un circuito de microplazas en el eje de la avenida Duarte esquina calle París.

“No es posible que a una persona que se esté ganando el sustento de su familia alguien, por una decisión, venga y le atropelle”, dijo.

Salcedo habló al entregar un local a la Asociación de Buhoneros del Distrito Nacional, ubicado en el tercer nivel de la Plaza del Buhonero, en la calle José Martí.

Manifestó: “Jamás de mis labios va a salir una decisión de atropellar a un pobre de mi ciudad”.

“Cómo voy yo a impedirle a una persona humilde que se gane el sustento de sus familiares, eso jamás lo haría”, añadió.

Salcedo dijo que “su gestión ha iniciado un proceso de recuperación y readecuación en el eje de la Duarte con París sin atropellar a nadie”.

“Preferiría mil veces irme a mi casa antes de tomar una decisión que lastime a cualquiera de ustedes”, precisó. Aseguró que acudió “al lugar a testimoniar y demostrar mi solidaridad con cada uno de ustedes”.

Sostuvo que “en una administración del Partido de la Liberación Dominicana y de Roberto Salcedo jamás se va a lastimar a una persona humilde que se gane el sustento de su familia con dignidad”.
El alcalde estuvo en compañía de municipalistas.

Labor Salcedo reconocida

El local donado por el alcalde Salcedo a la Asociación de Buhoneros del Distrito Nacional cubre un área de más de 100 metros cuadrados, el cual podrá ser utilizado por más de 1,700 miembros de la entidad de pequeños comerciantes.

La Plaza del Buhonero fue inaugurada en 1994.

Al recibir el módulo Rambalde Vásquez dijo: “El alcalde Roberto Salcedo puede contar con el respaldo de los buhoneros en los planes de readecuar el eje de la avenida Duarte-París”, tras ponderar su ejecución en la Capital.

-- publicidad --