Salazar pide levantar embargo a las cuentas del PRSC

SANTO DOMINGO.-El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Humberto Salazar, pidió a los dirigentes que embargaron las cuentas de la organización retirar el bloqueo de los fondos debido a que los candidatos al Congreso y los ayuntamientos necesitan de recursos para cubrir el tramo final de la campaña electoral.

Salazar estima que el PRSC tiene el compromiso de aumentar su cuota legislativa y municipal y por tanto se hace imprescindible que la entidad disponga de los magros recursos que posee para facilitarlos a los candidatos para el montaje de la logística final.

“Nosotros le pedidos muy respetuosamente a esos dirigentes y ex candidatos que retiren el embargo de la cuenta porque el Partido tiene el compromiso de salir airoso en el certamen de mayo”, afirmó.

Indicó que queda muy poco tiempo para las elecciones y que muchos candidatos pobres en todo el país requieren de recursos .

“En este momento se requiere pensar en el partido y en las mayorías y aunque los dirigentes que embargaron las cuentas tienen razón en sus reclamos porque fueron despojados de sus candidaturas, hay que posponer el embargo para después de mayo”, indicó.

Salazar exhortó a toda la dirigencia echar de lado sus diferencias y trabajar para que el partido logre una buena cuota en el Congreso y los ayuntamientos y mejor posicionamiento electoral.

“Todos tenemos el compromiso de ir a votar y motivar el voto colorao por los nuestros en las próximas elecciones, porque hay un partido al que nos debemos y tenemos que posicionar en el electorado”, dijo.

Salazar realiza un recorrido por todo el país colaborando con los candidatos reformistas y los de la alianza con el Bloque Progresista para que logren la victoria el 16 de mayo.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.