Saga Rápido y Furioso podría llegar a su final, según Vin Diesel

191
Vin Diesel

Los Ángeles. Vin Diesel dejó huella como patriarca de carreras de autos callejeras en la franquicia “Fast and Furious” (“Rápido y furioso”), pero la historia que ha protagonizado con este entrañable personaje podría llegar pronto a su final.

Diesel dijo en una entrevista el jueves con The Associated Press que la saga “Fast and Furious” concluirá con dos películas que serán estrenadas tras su novena entrega, “F9”, que se estrena en cines el 25 de junio.

El actor señaló que Universal Pictures quiere terminar la saga con dos películas, que se podrían estrenar en 2023 y 2024.

“Cada historia merece su propio final”, dijo Diesel durante una entrevista sobre “F9” cuando le preguntaron acerca del futuro de la franquicia. A pesar del final de la saga dijo que el universo cinematográfico de “Fast and Furious” continuará.

“Sé que la gente sentirá que no tiene que terminar, pero creo que todas las cosas buenas llegan a su final”, dijo. “Hay motivos para un final, creo que esta franquicia se lo merece”.

Diesel ha interpretado a Dominic Toretto desde la primera película “The Fast and Furious” en 2001. Las películas se han convertido en éxitos de taquilla mundiales, las últimas dos entregas generaron más de 1,000 millones de dólares.

-- publicidad --