Sacha orgullosa de ganar oro en Lima

Sacha orgullosa de ganar oro en Lima

Sacha orgullosa de ganar oro en Lima

Sacha Rodríguez, ganadora de oro en karate.

SANTO DOMINGO.- Para Sacha Rodríguez, medallista de oro en karate, modalidad de kata, en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, es de gran significado y la enorgullece en lo más alto, representar a su país en estos juegos y de que manera, ganando la medalla dorada.

Rodríguez, residente en Nueva York, explica que está dispuesta a seguir representando a la República Dominicana en lo más alto del mundo y que seguirá esta disciplina a la que ha dedicado su vida.

Con apenas 20 años y comenzando desde su niñez en este deporte, ha logrado un gran honor, al poner el nombre del país en alto en los Juegos Panamericanos.

Rodríguez solo se dedica a sus estudios, como estudiante de derecho en los Estados Unidos y hacer deporte, en la ocasión la kata.

“Me gusta la kata, no tanto por equipo, sino más individual, aunque ahora tuve la oportunidad de competir por equipo junta a la veterana María Dimitrva y Francer Velásquez, de lo que nunca me arrepiento”, señala la atleta.
Destaca la experiencia y habilidades de Dimitrova.

Irá mundial

Sancha ahora seguirá su preparación para ir al mundial de karate categoría juvenil que será el octubre próximo en Chile.

Para ello sostuvo que vendrá al país para sus entrenamientos, con la finalidad de hacer un papel decoroso en ese evento.

“voy a seguir dándolo todo por mi país y poner su nombre el alto”, dijo.



Avatar

Alipio Mota Nina

Etiquetas

Noticias Relacionadas