Fehr debió irse antes
Desde que se filtró el primer nombre de la famosa lista de los 104 jugadores que dieron positivo en las pruebas anti esteroides realizadas en 2003, Donald Fehr, el presidente del poderoso Sindicato de Peloteros de Grandes Ligas debió renunciar… Y ahí mismo hacerlo Bud Selig también…
Fehr anunció el lunes que se va en marzo y Selig sigue como el merengue sin letras: «no dice naada, no dice naada»… Marzo es muy lejos, ¡que se vaya ya!.. Y es que el tema ese de la famosa lista se ha estado manejando muy mal: en 2003 se hizo un acuerdo de que no se revelarían los nombres, por lo que desde que se filtró el primero se descubrió que no hay seguridad y el béisbol no resiste 102 escándalos más… Observen que cuando Alex anunció que iba a jugar por República Dominicana soltaron su nombre, luego Sammy se puso a desafiar y a anunciar que tiene todo para ir a Cooperstown y ahí mismo «cambumbearon» el suyo, para que se calle… ¿Cuál es el próximo?.. ¡La respueeesta!..
Peeero y aquí está el bendito pero que le gusta a la súper estrella de la narración, Ernesto Jerez, mientras hay muchos abogando porque se de a conocer la lista completa, hay muchos de los que están ahí que tienen los dedos cruzados para que eso no suceda, porque vendieron una imagen de matatanes» que no es real…
Ya lo dice el salsero: «así es la vida, así de irónica»… Ser famoso es bueno, pero hay veces en que no… Por ejemplo, miren la bulla que se ha hecho con Sammy y con Alex por los esteroides, mientras que Pablo Ozuna está suspendido por la misma causa y nadie le ha hecho caso…¡
Ve Ozuna, no te puedes quejar!.. ¡Pssss, aquí entre nosotros, una preguntita pendeja! ¿Qué ustedes creen, que a Ozuna le gusta más no «sonar» y estar en «olla» o que lo critiquen y tener todos los millones que Alex y Sammy?.. ¡Corran, que trae dos peñones en las manos!