Sabrina Estepan, un nuevo rostro femenino en bachata de actualidad

Estreno. Su disco “SE”, lanzado el 27 de mayo, es con el que arranca de lleno su carrera artística. Ritmo. Le daría un toque femenino a un género protagonizado por hombres.

224
La bachata de Sabrina Stepan tiene buen potencial para competir en buena lid.

SANTO DOMINGO.-Consciente de que hay plaza para proyectarse en el género bachata, Sabrina Estepan ha decidido incursionar de lleno en ese mercado después de dedicar varios años a interpretar otros ritmos musicales.

Con una voz muy melodiosa y llena de gran sentimiento, la bachata tiene en Sabrina una potencial exponente, quien vendría a dar un toque femenino a un género en el que los hombres llevan la ventaja.

“Creo que este es el momento ideal para yo incursionar en la bachata, como compositora e interprete. Uno va viviendo experiencias personales de amor y desamor, llega la musa y surgen esas canciones que tocan el alma. Mi disco es el resultado de esas experiencias.

Mucha gente se va a sentir identificada con mis canciones”, ya sea balada, merengue, bossa, fusión o bachata. Estoy muy contenta con este trabajo que llevábamos tres años preparándolo”.

La artista aseguró que su gran meta es cantar y cantar “Mi disco era un sueño de varios años y en este finalmente lo logre, y todo lo que queda de este año, voy a trabajar con uñas y dientes para promover esta producción que ya enviamos a los premios Grammy para su consideración”.

Sabrina Estepan cuenta con estudios de canto en el Conservatorio Nacional de Músicay ha incursionado en diferentes géneros musicales como son: jazz, rock, disco,merengue, bachata, bossa nova y música clásica.

Ella canta en 5 idiomas: español,inglés, francés, italiano y portugués. En su trayectoria se ha presentado en los másdestacados espacios y festivales de jazz del país.

La artista resultó ganadora de “Mejor tema Musical” en los Premios “Iris Dominicana MovieAwards” por la canción “Crónica de Flor” de la película dominicana “Cuentas porCobrar”.

Además, el video musical del tema, consigue llegar a la Gran Final del“Various Artist Independient Film Festival-2017” de Chicago, Estados Unidos.En 2019 fue Contraparte de Paloma San Basilio y en 2020 la vocalista aprovechó el confinamiento para presentar 3 conciertosdesde casa y estrenó una bachata en homenaje a la fenecida artista norteamericanaWhitney Houston con el temaI havenothing, contando con la producción de La OrejaMedia Group.

El primero

— Su disco
El primer álbum musical de la artista nativa de Santiago es “SE”, las iniciales de su nombre y al mismo tiempo, expresa lo que quiere transmitir a su público “Lo que sé y lo que soy” quiero que la gente pueda recibir el sentimiento que imprimo”.

-- publicidad --