El dueto dominicano, integrado por José Ruvalcaba y Frandiel Gómez, obtuvo la medalla de plata en la jornada final de las competencias de clavado, en la modalidad 10 metros plataforma sincronizada celebrada como parte de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de aquí.
Ruvalcaba y Frandiel, quienes habían ganado el bronce el miércoles en la especialidad 3 metros trampolín combinado, recibieron una puntuación de 337.23 por parte de los jueces.
La medalla de oro la ganó el dueto colombiano, conformado por Sebastián Villa y Leonardo García, con 366.15, y el bronce para los mexicanos Germán Sánchez y Diego Balleza, con una puntuación de 328.95.
La modalidad de clavado finalizó su actuación con tres medallas de plata y una de bronce, superando ampliamente el metal de tercer lugar ganado por la pareja Frandiel Gómez y José Calderón, en trampolín 3 metros masculinos, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrados en Barranquilla, Colombia, en el 2018.
En total, la natación se alzó con seis preseas en pruebas de velocidad y cuatro en clavados, incluidas tres de plata e igual cantidad de bronce.