Russell Westbrook: No necesito sentirme querido por los Lakers

 Russell Westbrook: No necesito sentirme querido por los Lakers

 Russell Westbrook: No necesito sentirme querido por los Lakers

 Russell Westbrook.

Los Ángeles.- Si Los Ángeles Lakers esperan o no tener a Russell Westbrook en su lista para el comienzo de la temporada es irrelevante para el ex MVP.

«No necesito hacerlo», dijo Westbrook a Adrian Wojnarowski de ESPN cuando se le preguntó si se sentía querido por la franquicia. «Solo necesito hacer mi trabajo. Si me quieren o no, realmente no importa.

«Creo que lo más importante es que me presento a trabajar y hago el trabajo como siempre lo he hecho: ser profesional, salir, jugar y competir».

Según los informes, Los Ángeles ha estado tratando de cambiar a Westbrook antes de la campaña 2022-23, pero no ha tenido éxito, probablemente debido en gran parte a los $ 47 millones que le deben en su último año bajo contrato.

La primera temporada del nueve veces All-Star con el club el año pasado fue una de las peores campañas de su carrera, tanto a nivel individual como de equipo. Los Lakers fracasaron con un récord de 33-49 y se perdieron la postemporada, mientras que las luchas ofensivas de Westbrook lo llevaron a la banca ocasionalmente durante el tramo final de los juegos cerrados.

Les invitamos a leer: Westbrook salva a los Lakers y los Sixers someten a Doncic

Los movimientos de temporada baja de la franquicia sugieren que se está preparando para un futuro sin Westbrook. Los Lakers adquirieron en cambio al armador Patrick Beverley , quien durante mucho tiempo se peleó con Westbrook a lo largo de sus carreras, y firmaron al guardia agente libre Dennis Schroder , lo que densificó aún más una cancha trasera ya abarrotada.

Si Westbrook permanece en la lista para comenzar la temporada, los Lakers habrían pensado seriamente en sacar al dos veces campeón de anotaciones de la banca. A pesar de no operar como reserva desde el Juego 17 de su año de novato, el veterano de 14 años está convencido de que hará lo que sea necesario para ayudar a los Lakers en la cancha.

«Estoy dispuesto a todo lo que sea necesario para que este equipo gane», dijo Westbrook. «Estoy preparado para lo que se me presente».

Fuente: The Score



Agencias

Noticias Relacionadas