Rumores suenan...

Rumores suenan…

Rumores suenan…

Bien sabido es que hubo una alianza entre los partidos Revolucionario Moderno y Fuerza del Pueblo para las elecciones presidenciales de julio pasado.

De ahí que el partido del expresidente Leonel Fernández tenga representación en el Congreso Nacional y las alcaldías por el pacto con el PRM y también con el Partido Reformista.

Sin embargo, parece que viene una ruptura de camino entre estas organizaciones, en vista de que -se dice- el PRM estaría detrás de las figuras más potenciales de la entidad que lidera Leonel Fernández.

A esta razón se atribuye que la alcaldesa de San Juan de la Maguana, Hanoi Sánchez, haya optado por marcharse con su gente hacia el partido del presidente Luis Abinader, además de que ya no cuenta con el caudal de apoyo del pasado para retener la posición en los próximos comicios.

Ha sonado Carlos Guzmán para irse con el PRM, aunque ayer hizo un desmentido que pocos creyeron. También que hay varios senadores que alistan sus maletas para dejar a Leonel Fernández. ¿Quiénes serán? Hay que esperar, ellos sacarán pronto la cabeza.

Patrullaje
Aunque hubo el anuncio de que sería reforzado el patrullaje en las calles y avenidas, así como en los centros comerciales por el llamado “Viernes Negro”, la verdad que en muchos sectores hay quejas por la poca vigilancia y por los temores que reinan ante el resurgimiento de los atracos y los asaltos. Todo por el movimiento monetario que habrá estos días.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas