“Rubirosa” contará con un gran elenco

0
2
Parte de los productores y actores de la película “Rubirosa” que se está rodando en el país.

Santo Domingo.-El rodaje de la película “Rubirosa” está en marcha y un gran equipo de actores dará vida a cada uno de los personajes de este filme de facturación dominicana.

Manolo Cardona, Freddy Ginebra, Hony Estrella, Carolina Guerra, Damián Alcázar, Jorge Periguria, ShalimOrtiz, Ana Serradilla, Margarita Muñoz, Omar Patín, Héctor Aníbal Estrella, Maria del Mar Bonelli, Catalina Cass, Lumy Lizardo, Gabriela de la Garza, Vladimir Sosa y Luduwica Paleta, entre otros, son parte de los actores que participan.

Los detalles de la trilogía de obras cinematográficas sobre la vida del legendario embajador, deportista y gran amante Porfirio Rubirosa, inspirador del personaje James Bond, creado por Iann Fleming, fueron ofrecidos en rueda de prensa en el edificio corporativo de Claro, empresa auspiciadora de la producción cinematográfica.

La cinta es realizada por el productor dominicano Sixto Incháustegui y los afamados directores Carlos Moreno y Hugo Rodríguez, de México.

Esta historia propia, trabajada con elementos de ficción, viene a recrear las anécdotas de la historia de su vida, en la cual el elegante polista contrae matrimonio en múltiples ocasiones con las mujeres más poderosas y bellas del mundo, las cuales le ofrecían todo tipo de regalos de lujo para poder conocer el secreto de su virilidad.

Pedro Ynoa, gerente de mercadeo de Claro tv y Claro video, confirmó que el apoyo de la empresa a este proyecto es parte de la plataforma de entretenimiento y desarrollo de contenido que se ha de entregar a todos sus clientes.

Indicó que el proyecto marcará un hito en el cine dominicano, debido a la forma en que se manejará y proyectará la trilogía.

Asesoramiento

Dirección General de Cine asesoró por cuatro años esta producción para que la obra fuera una realidad y esta historia pudiera ser contada a manera de la ficción.

-- publicidad --