Rosana Arbelo pide se expongan todos los ritmos y que la gente decida lo que quiere escuchar

Rosana Arbelo pide se expongan todos los ritmos y que la gente decida lo que quiere escuchar

SANTO DOMINGO.- La cantautora española Rosana se presentará esta noche en Hard Rock Live Blue Mall con su concierto acústico “Como en casa”, el cual forma parte de su gira “En la memoria de la piel”. La artista, que tiene una intensa trayectoria musical, habló con los medios locales y allí abordó distintos temas del ambiente musical.

Dueña de letras aplaudidas por millones de seguidores, Rosana dejó claro que componer es una parte que ella la hace por deseo, no porque este sea un oficio. “Hacer mis canciones lo hago porque deseo comunicar, algo que me sale natural cuando yo quiero expresarme, por eso ese proceso lo disfruto mucho”, dijo la cantante.

Los ritmos

La intérprete de temas como “Llegaremos a tiempo” y “Talismán” dijo estar a favor de todas las expresiones artísticas y pide que se expongan todos los ritmos y que sea la gente la que decida qué quiere escuchar. “El reguetón está de moda, pero es porque es lo único que está en este momento, por lo que pido que dejemos que todo se presente y que la gente decida al final. Apuesten por todo lo que viene, pues no se trata de quitar el reguetón para dar paso a otro, sino crear un espacio en el que quepa de todo”.

Rosana, quien tiene nueve álbumes publicados y ganando popularidad y éxitos desde el lanzamiento de su primer disco en 1996 (“Lunas rotas”), dice estar en contra de todo lo que afecte de alguna manera al ser humano, por lo que no justificaría nunca una canción que maltrate a nadie o tenga letras fuera de lugar.

Respeto

“De la vulgaridad en las letras digo que nada que agreda al ser humano me hace bien y sé que dentro de ese género musical (reguetón) hay muchas canciones que no hablan de vulgaridad ni nada en contra de la mujer, evidentemente todo lo que agreda no me parece que sea de justicia, no creo que la vulgaridad tiene que ver con un género musical, sino con una forma de expresión del que la crea”.

Para esta artista española, ganadora de premios la musa siempre le hace caso cuando cuentas la verdad de lo que sientes, por eso dice que “te funciona el amor o el desamor siempre que cuentes con sinceridad lo que sientes de verdad”.



Cristina Liriano

Cristina Liriano

Noticias Relacionadas