Rosalía graba canción al ritmo de la bachata con The Weeknd

Rosalía graba canción al ritmo de bachata con The Weeknd

Rosalía graba canción al ritmo de bachata con The Weeknd

Rosalía y The Weeknd

La cantante Rosalía deja ver el anticipo lo que será su nuevo trabajo al ritmo de la bachata. Un tercer disco que promete estar repleto de sorpresas. Así lo la ha informado la cantante en sus redes sociales.

“La fama”, como fue nombrado su disco, fue realizado  junto al también cantante  The Weeknd. Rosalía sólo ha compartido 30 segundos del videoclip.

En el material audiovisual se la ve a  la cantante descender por las escaleras de una especie de cabaret vestida con un sensual traje de flecos de color perla.

Entre el público se encuentra The Weeknd, que observa atentamente su actuación y le da la réplica vocal a Rosalía cantando en español: «Es mala amante la fama, no va a quererte de verdad».

No es la primera vez que ambos artistas colaboran juntos. Los vimos con anterioridad en 2020 con Blinding Lights, que acabó convirtiéndose en uno de los éxitos de este verano.

Su primer single se podrá escuchar completo a partir del próximo jueves 11 de noviembre.

Nota tomada de Más VIP 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

 

Más sobre Rosalía 

Rosalía, es una cantante, compositora, productora y actriz española. Ha sido galardonada con dos premios Grammy Latinos por «Malamente» y cinco por su segundo álbum El mal querer, que la convirtieron en la artista española con más galardones otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación por un único trabajo, y dos MTV Video Music Awards.

Te invitamos a leer también: Grupo «Aventura» vende boletas de concierto en RD en solo tres días

El 26 de enero de 2020 recibió el Premio Grammy a mejor álbum latino de rock, urbano o alternativo en la ciudad de Los Ángeles, siendo además la primera persona en la historia en estar nominada al Grammy al Mejor Nuevo Artista con un álbum debut en español.



Avatar

Rosaury Rodriguez

Noticias Relacionadas