Rosado Mateo se recupera satisfactoriamente de lesiones sufridas en accidente

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Rolando Rosado Mateo, se recupera satisfactoriamente de las lesiones de consideración que sufrió ayer al accidentarse el vehículo en que retornaba de Santiago a Santo Domingo, junto otros agentes que le acompañaban.
El doctor Eduardo Yermenos, director del Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT), informó que Rosado Mateo ya ingirió alimentos líquidos y ha caminado en la habitación.
Sin embargo, dijo que aún el presidente de la DNCD permanece en la unidad de cuidados intensivos de ese centro de salud.
Esperamos que en estas 48 a 72 horas siga evolucionando así porque lo tenemos en la unidad de cuidados intensivos porque precisamente debemos esperar estas primeras 48 a 72 horas, porque es el tiempo en que un paciente puede hacer complicación, precisó.
El vehículo en el que viajaba el mayor general Rolando Rosado Mateo se accidentó a la altura del kilómetro 38 de la autopista Duarte.
Etiquetas
Artículos Relacionados