Ronald Guzmán derrocha gran optimismo al unirse a las Águilas - El Día

Ronald Guzmán derrocha gran optimismo al unirse a las Águilas

Ronald Guzmán derrocha gran optimismo al unirse a las Águilas

Ronald Guzmán toma prácticas de bateo con las Águilas.

SANTIAGO.- El inicialista Ronald Guzmán se integró ayer a los entrenamientos de las Águilas Cibaeñas para su participación como refuerzo en la próxima Serie del Caribe a celebrarse en Mazatlán, México, a partir del domingo y de inmediato brotó gran optimismo.

Aseguró que el equipo que ostenta la representación dominicana deberá ser uno de los tres mejores de todos los tiempos en este evento.

Resaltó las integraciones de refuerzos como Robinson Canó, Jorge Mateo, Junior Lake, los lanzadores César Valdez, Jumbo Díaz y Jhan Mariñez, quienes se unieran al derecho Carlos-Tsunami-Martínez, Jonathan Villar, Melky Cabrera, Yuneski Maya, y otros.

Ronald Guzmán derrocha gran optimismo al unirse a las Águilas Guzmán, quien pertenece a los subcampeones Gigantes del Cibao, fue el Más Valioso de la temporada regular, dijo que se siente motivado por la manifestación de apoyo recibido por la gran legión de fanáticos dominicanos que le habían manifestado su aprecio por verlo jugando por primera vez a tiempo completo en la pelota criolla.



Avatar

El Día