Rompe los bloqueos

Rompe los bloqueos

Rompe los bloqueos

Dilenia Cruz

Con frecuencia nos encontramos repitiendo una misma historia con diferentes personajes, diferentes lugares o circunstancias, pero todo el sentimiento que envuelve es el mismo uno y otra vez.

La pregunta más acertada en esos casos es: ¿Qué me muestra esta situación? Cuando comprendes o aprendes para que ocurre ese tipo de eventos en tu vida entonces estás listo para hacer los cambios que necesitas.

En muchos casos esas repeticiones están vinculadas a bloqueos que en algún momento se produjeron para protegerte, o quizás a un ancestro, pero que ya superada la etapa de peligro resulta ser una traba.

Sin embargo, el cerebro o el alma no logran identificar que la amenaza no está y se sigue produciendo ese corte energético que te impide ir más lejos y sentirte más satisfecha/o. Aquí te dejo algunas posibles soluciones a algunos de esos bloqueos.

Si sientes que continuamente quieres algo, pero no lo puedes tener, es porque estás vibrando desde la escasez.
En lugar de decir: “yo quiero” di: “yo atraigo” o “estoy abierto” .

Si te sientes culpable y crees que has gastado demasiado en ti, aunque sabes que no es así, entonces reconocerte merecedora/a de invertir en ti. Además, recibiste algo a cambio de ese dinero.

Si sientes que no tienes el dinero, en lugar de decir: “no tengo dinero” di “el dinero que tengo está destinado a otra compra, esto será en otro momento”, de ese modo mantienes el poder y la energía del dinero.

Y por sobre todas cosas cuando te digan gracias jamás digas: “de nada” di: “es un placer” para que la energía de la gratitud siga fluyendo y creando más abundancia en tu entorno.