Romeo Santos: “Vin Diesel es un chico genial”

8

Santo Domingo.-El bachatero Anthony Romero Santos cumple el sueño de llegar a la pantalla grande con su participación en la séptima saga de la película “Rápidos y furiosos 7”, que empezó su estreno desde el pasado sábado.

En varias entrevistas Romeo ha dicho que se siente emocionado por la participación que tuvo dentro de la cinta en donde comparte créditos con grandes y reconocidos actores.

Hablando del protagonista de esta película, el actor Vin Diesel, Romeo Santos recuerda que siempre ha sido fanático de todas las películas desde que inició la primera, por lo que para resulta un honor ser parte de este proyecto.

El intérprete de “Mi corazoncito” dijo que supo siempre que trabajaría con Vin Diesel en algo en algún momento de su vida.

“Yo conocí a Vin, hace algunos años en unos premios, no me acuerdo qué premios eran, pero me pareció un chico genial, muy trabajador, talentoso y yo sentía que en algún momento dado íbamos a trabajar en algo.

No sabía en qué, hoy se me abre esta nueva oportunidad la cual le agradezco a él, y a todos los productores y directores de este proyecto.

Los dominicanos aman a Vin Diesel porque es un hombre muy genuino, unido con su gente, con sus amigos y familiares”, manifestó.

Romeo forma parte del elenco compuesto por : Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jason Statham, Dwayne Johnson, Lucas Black y Paul Walker (Fallecido).

-- publicidad --