Romeo enfrenta reto de convocar 80,000 seguidores
NUEVA YORK.- El cantante Romeo Santos, que ha establecido récords a través de su carrera y que será el primer latino en presentarse en el estadio MetLife en Nueva Jersey, se ha impuesto ahora la meta de convocar a 80,000 personas en el único concierto que tiene previsto para presentar su nuevo disco “Utopía”, el próximo 21 de septiembre.
El bachatero, que el pasado año tuvo la gira más lucrativa con 42 millones de dólares, habló ayer en Nueva York en una conferencia de prensa.
- Publicidad -
“Es una responsabilidad muy grande, todavía no lo he procesado, pero mi meta es que luego digan que fue mi mejor presentación”, que el público perciba su evolución, indicó.
Aseguró que en este momento está más concentrado en los temas que elegirá para su nuevo concierto, “que en si se llenará” el estadio aunque, afirmó- “confío en mis romeristas”, como se llama a los seguidores del cantante, que nació en El Bronx, de padre dominicano y madre puertorriqueña.
“He tenido fans leales por un tiempo ya. Poder siquiera decir que he llenado dos noches el Yankee Stadium, múltiples noches el Madison Square Garden, es realmente una bendición. Ahora es un nuevo desafío en mi carrera hacer el MetLife.
Eso me tiene súper emocionado», agregó el cantante. Otra de las cosas que el artista dijo le gustaría ver esa noche, es que sus fanáticos digan que ese ha sido el mejor concierto de su vida.
Los boletos comenzaron a comercializarse desde el pasado 7 de junio y hasta el momento se han vendido 30,000 entradas, según LiveNation, que produce el espectáculo.
En su nuevo disco tiene colaboraciones con los más renombrados bachateros de la República Dominicana.
Etiquetas
Artículos Relacionados