Romeo, rey de Viña del Mar
Chile.-Romeo Santos subió al escenario del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile, y tal fue la acogida que se llevó dos antorchas y Gaviota de Plata y Gaviota de Oro en la apertura de la segunda jornada de actividades.
El público femenino deliró con Santos, según reporta la agencia AP. Sentado en un trono dorado -mismo color que su micrófono- y emulando a un monarca, Romeo arremetió contra aquellos que lo critican: Que sigan criticando, pero el rey sigue siendo rey.
Vivan sus vidas como quieran y no dejen que nadie se meta con su privacidad.
En medio de la interpretación de No le digas a nadie, tema que habla sobre la infidelidad, Santos detuvo la música y acabó por ganarse a las féminas -como denominó a fanáticas.
Tras esta exitosa presentación en Viña del mar, publicó en su cuenta de Twitter una imagen combinada en la que se ven los premios que obtuvo.